Noticias

Novedades del sector Inmobiliario.

Nuevas Oficinas Mercavenda Ponteareas

Desde 1998 Mercavenda e Xestión intenta mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, en 2017 estrenamos nuevas instalaciones en el centro de Ponteareas. Nos gusta nuestra tierra y nos gusta presumir de ella, por eso en nuestras nuevas instalaciones tenemos un mural de más de 5 metros de nuestra preciosa…

Obligación de certificado Energético

La obligación de disponer del certificado de eficiencia energética nace en el momento en el que se quiere realizar una operación de compraventa o alquiler de un inmueble. En consecuencia, es el propietario del edificio (o parte de éste, vivienda, local o oficina) quién tiene la obligación de solicitar el certificado energético y presentarlo ante…

Realizamos tu certificado energético

QUIÉN LO EMITE? El Certificado de Eficiencia Energética lo emite un técnico en posesión de la titulación académica y profesional habilitante (arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico) para la realización de proyectos de edificación o de sus instalaciones térmicas según exija la normativa vigente. Disponemos de Personal acreditado y cualificado para la expedición de los certificados energéticos.

Seguros de Impago

  • Chair Three
  • Chair Two
  • Chair One

Mercavenda e Xestión trabaja día a día para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, es por eso que ofrecemos los mejores precios en seguros de impago de alquileres con las mejores coberturas con el fin de ofrecer la tranquilidad a nuestros clientes. Si alquilas tu propiedad recupérala en perfecto estado.

Oficina Técnica

Ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de Consultoría e Ingeniería, facilitando las mejores soluciones. Desde nuestra oficina técnica te asesoramos y ofrecemos un servicio integral para su proyecto. Con una amplia experiencia de muchos años en todo tipo de edificaciones, y con un profundo conocimiento de los materiales y los procesos, nuestro departamento…

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.